Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

#BirraSeries con Hugh Dancy -

BirraSeries con Hugh Dancy

Hace poco hablaba sobre la serie Hannibal y cómo pude ver los dos primeros episodios gracias al #BirraSeries y AXN, que la estrena el 11 de abril. Pues bien, pocos días después su protagonista, Hugh Dancy, ha estado respondiendo a las preguntas de los blogueros del #BirraSeries en un evento exprés. Parece ser que las buenas experiencias vividas con las visitas de otros actores (como Josh Radnor) a nuestro país está animando a los canales a contar cada día más con los blogueros, y es que no es lo mismo leer las entrevistas que les hacen a los actores que poder participar en ellas, sobre todo cuando el protagonista está predispuesto, y Hugh Dancy lo estaba.

Se ha notado al protagonista de Hannibal muy ilusionado con el proyecto, se ve que tenía ganas de llevar el peso de un proyecto ambicioso y así nos lo ha hecho saber. Destacando en todo momento su buena relación con Bryan Fuller y Mads Mikkelsen, Dancy ha reconocido que confía plenamente en la serie y que no se hubiese embarcado en un proyecto así de no estar comprometido al 100%. Nos ha comentado como la serie, aun siendo de Network, no cuenta con los elementos de una serie generalista. Lamenta que no se puedan decir tacos, porque algunos momentos invitan a ello, y le sorprende ver como la serie puede mostrar escenas muy violentas y desagradables pero no puede verse ningún culo. Dice ser muy fan de los libros en los que se basa la serie y reconoce no haberse fijado en las películas sobre Hannibal para no condicionar su interpretación. Las preguntas fueron muy variadas, pero la respuesta más curiosa ha llegado cuando se le preguntó como se relajaba después de interpretar algunas de las intensas escenas que vive su personaje, ‘Me suelo tomar una cerveza’. Un poco más y se toma una con nosotros, la verdad es que no podía haber dado un ‘titular’ más BirraSeriéfilo.

BirraSeries y AX con Hugh Dancy

Yo, personalmente, tenía mucha curiosidad por saber que piensa sobre las series que nos muestran un protagonista malo pero que conecta a la perfección con la audiencia ganándose su cariño y como se siente al interpretar al ‘bueno de la serie’ que tiene que pillar a un villano que la audiencia no desea que sea descubierto. La verdad es que su respuesta tuvo mucho sentido, comentó que el objetivo de Hannibal es enseñarle a Will Graham a descubrir su lado malvado para que así pueda ver que Hannibal en el fondo también tiene un lado bueno. Parece que la lucha -interna- entre el bien y el mal va a marcar el devenir de Will Graham en la serie.

Hugh Dancy

Por último y saliéndose un poco de su serie, nos comentó que la única serie que ve de forma regular es Homeland en la que su mujer, Claire Danes, es la protagonista y que de interpretar a un personaje de otra serie Walter White sería su elección. Me hubiese gustado haberle preguntado si intercambia trucos interpretativos con su mujer, dado que los dos interpretan a un agente de la ley con ligeros problemas mentales, pero ya no había tiempo para más preguntas. Me llevo muy buena impresión de Hugh Dancy, del cual he de reconocer que no me terminó de convencer en los dos primeros episodios de la serie. Por último, agradecer a AXN, que ya nos trajo hace poco a Eric McCormack, y #BirraSeries el esfuerzo por montar el evento con tan poco tiempo de antelación.

Submit a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.