Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

5 Comments

#BirraSeries en el Festival de Series 2012

Panel #Birraseries Festival de Series

Ayer tuvimos sesión especial de #BirraSeries en el Festival de Series 2012. El panel que montamos (al más puro estilo comic-con) no pudo salir mejor, llegamos a ser ser Trending Topic nacional durante todo el evento y conseguimos que todos los que nos reunimos en la sala 1 del cine Proyecciones de Madrid pasásemos un gran rato, con muchas risas, muy buen rollo y mucha cerveza. Pero antes de que comenzásemos a hablar de series pudimos ver el espectacular vídeo dirigido por Javier Palomino (enlace en breve) y en el que tuve el placer de ayudar en el que además de un sketch en clave de humor sobre el #BirraSeries (grabado en mi casa, jeje) también salíamos muchos de los blogueros que formamos esta gran familia opinando sobre nuestras series favoritas. Desde aquí mi enhorabuena a Javi por el trabajazo que se ha pegado durante toda esta semana.

El evento en si consistía en una mesa redonda con varios blogueros de los que nos reunimos en el #BirraSeries cada mes en la que comentaríamos varios temas relacionados con las series de televisión. El equipo que subió a la palestra estaba formado por Sara Bureba (Series de Bolsillo @aleyt1), Noelia Rodríguez (#BirraSeries Asturias @noeliaroalvarez), Laura Blanco (#BirraSeries Barcelona @seriespot), Pilar Baena (#BirraSeries Sevilla @pilihalliwell), Miriam Lagoa (Quinta Temporada @mlagoa), Isabel Vázquez (Kubelick @kubelick), Mariló García (Yonomeaburro @Yonomeaburro), Javier Palomino (La parabólica @alternatejavi) y yo mismo (Todoseries @javiriestra), con la moderación de Laia Portaceli (Tentaciones @lportaceli). En la foto también podéis ver a Chema Lopez (@lopezchema) y Álvaro Pardinas (@aparmisen) sin los cuales el #BirraSeries no habría llegado a donde está ahora mismo.

Equipo #Birraseries Festival de Series

Mariló, Yo, Javi, Sara, Chema, Laura, Álvaro, Noelia, Isabel, Miriam, Laia y Pilar

Pudimos hablar de muchos temas, entre ellos las diferencias entre Networks y canales de cable estadounidenses, personajes de series odiosos o la TV como alternativa al cine, aunque al final lo que hablamos fue lo de menos. Lo realmente importante es que todo el mundo pasó un buen rato y, a juzgar por las risas y comentarios el hashtag #BirraSeries dio muchísimo juego, al fin y al cabo hubo más de 1.500 tweets, tuvimos más de 1.5 millones de impresiones y más de 250.000 followers de alcance (datos ofrecidos por La Parabólica). Para acompañar la charla tuvimos, como no podía ser de otra forma, cerveza cortesía de Estrella Damm y caramelos al más puro estilo Breaking Bad que cocine utilizando la receta publicada en este mismo blog.

 

Comments

  1. Javi

    Enhorabuena por el blog, Javi! Está muy chulo estéticamente. Me mola!
    Y gracias por la ayuda y sobre todo la atención, el estar pendiente, con el vídeo 😉 Así de bien ha salido todo al final. Cuando quieras nos pasamos otra tarde haciendo Blue Meth xD

    Yo me lo pasé ayer como un enano!

    • Un placer poder haber echado una mano con el vídeo, espero que sea el primero de una larga lista. Y lo del blue meth, cuando quieras!

      Yo también me lo pasé como un enano, nos reimos mucho y lo más importante es que los asistentes salieron muy contentos

Submit a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.