Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Cócteles Fuera de Serie: las mejores bebidas seriéfilas -

Cócteles Fuera de Serie

El próximo 25 de junio sale a la venta ‘Cócteles Fuera de Serie‘, libro escrito por Mariló García (Yonomeaburro) con ilustraciones de Alberto García y editado por Lunwerg (Planeta). El libro recoge 80 recetas de cócteles inspirados en 80 series. Como ya sabéis, una de mis pasiones son las series y otra son las recetas, así que creo que disfrutaré como un enano con este libro, que se va a convertir en un documento de referencia a la hora de montar alguna fiesta seriéfila.

Cada receta del libro viene acompañada de una ilustración, de un texto que explica su relación con la serie de turno y de una canción que encaja a la perfección con la bebida. En este sentido me ha recordado mucho a la Cena How I Met Your Mother que hice el pasado mes de enero, donde entregué un menú a cada asistente donde cada plato venía situado en el contexto de la serie y acompañado con una canción de la banda sonora de la serie.

Los cócteles y las bebidas alcoholicas están jugando un papel fundamental en las series durante los últimos años. Fumar se ha convertido en un tema algo tabú, pero el alcohol sigue fluyendo libremente en la mayoría de las series, no hay más que ver Mad Men o The Good Wife para darse cuenta de ello. Yo personalmente tengo muchas ganas de ver algunas recetas de series menos dadas al alcohol como Breaking Bad, Dexter o Fringe por poner unos ejemplos. Lo que es seguro es que intentaré acompañar cada cóctel con un plato inspirado en cada serie, de momento el de How I Met Your Mother ya lo tengo…

Para estar al día sobre todo lo relacionado con el libro os animo a que visitéis su web y sus perfiles en Twitter y Facebook, y aunque no salga a la venta hasta el 25 de junio, podéis comprar Cócteles fuera de serie en preventa.

Portada Cócteles Fuera de Serie

Submit a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.