Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

7 Comments

Concurso: Gana un libro de 'The Walking Dead' o 'Juego de Tronos'

Concurso-header

¿Qué mejor que un concurso seriéfilo para empezar 2013 con buen pie? El nuevo año viene cargado de momentos seriéfilos importantes como el final de Breaking Bad, Dexter, Fringe y The Office así como la segunda mitad de la tercera temporada de The Walking Dead o la tercera temporada de Juego de Tronos. Precisamente son estas últimas las series protagonistas del concurso, un concurso sencillo pero con un gran premio. Si quieres saber como conseguir un ejemplar de The Walking Dead: Apocalipsis Zombi Ya o Juego de Tronos: Un Libro Afilado Como el Acero Valyrio solo tienes que seguir leyendo, tienes las instrucciones a continuación.

El premio del concurso, por si alguien no lo ha pillado, son un ejemplar de dos libros seriéfilos (The Walking Dead: Apocalipsis Zombi Ya y Juego de Tronos: Un Libro Afilado Como el Acero Valyrio) de Errata Naturae. Los libros, publicados en Mayo y Octubre de 2012, tienen ya sus meses a las espaldas, pero este blog no tenía la suerte de estar activo en aquel entonces y ya sabéis… Más vale tarde que nunca.  El caso es que tanto si eres fan de Rick Grimes y su grupo de supervivientes como si eres defensor a ultranza de Tyrion Lannister y sus maquinaciones estos libros te van a gustar.

Ahora bien ¿qué hay que hacer para conseguirlos? Pues casi nada… Lo único que tenéis que hacer es rellenar el formulario respondiendo a la siguiente pregunta:

CONCURSO CERRADO, LOS GANADORES SERÁN PUBLICADOS EL LUNES 21 DE ENERO DE 2013

Tan solo se aceptará una participación por persona, por lo que vuestra respuesta determinará el libro por el cual participáis. Si elegís un personaje de The Walking Dead participaréis por el libro Apocalipsis Zombi Ya y si elegís uno de Juego de Tronos lo haréis por Un Libro Afilado Como el Acero Valyrio. Los ganadores serán aquellos que envíen la respuesta más original, siendo publicado el listado completo de respuestas al final del concurso. Se que la decisión es subjetiva, pero para eso es un ‘concurso’ y no un ‘sorteo’, aquí el azar no funciona, tendréis que darle al un poco a la cabeza. El concurso finaliza a las 00:00 del próximo sábado 19 de enero, los ganadores se anunciarán el lunes 21 de enero.

Aviso a navegantes, al participar en el concurso aceptas que tu email sea añadido a la Newsletter mensual del Blog eso si, los datos introducidos en el formulario NO serán utilizados con fines comerciales. Todavía no he comenzado a enviar la Newsletter pero os aviso que va a ser una muy chula, llena de enlaces curiosos, vídeos y las últimas entradas del blog. Además sólo se aceptará una participación por persona residente en La Península y Baleares (por motivos de envíos postales). Una vez elegidos los ganadores se les enviará un email para gestionar el envío.

¡Mucha suerte a todos!

Comments

  1. Javi

    Me parece guay el concurso! Una preguntilla: ¿te refieres a qué personaje moveríamos de una serie a otra, es decir de ‘Juego de Tronos’ a ‘The Walking Dead’, o de esas series a cualquier otra? Gracias! 😉

    • Personaje/s de TWD y GoT que moveríais a cualquier otra serie o entre si, queda a vuestra elección. Eso si, el personaje determina e libro por el cual participáis!

      PD: Cuidado con las respuestas muy largas, hay que ser un breve 😉

  2. Hay que darle valor al producto, el verdadero premio del concurso es poderte suscribir a la Newsletter!!!

    Abrazo!!

  3. Blue Jon

    Pues ya he participado, a ver qué tal, espero no llegar tarde! :S

    Una pregunta. En el correo de confirmación recibido no entraba mi respuesta entera. ¿Será cosa únicamente del correo o es que hay un límite (bastante bajo creo) de caracteres?

    Mola el concurso, enhorabuena 🙂

    • Buenas!
      Si que hay un límite de caracteres (no se el número exacto), pero la idea es que seáis breves a la vez que ocurrentes 🙂

  4. ¡Casi no me entero yo de esto! Ya he participado, a ver si mi respuesta te gusta =P

Submit a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.