Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

El regreso de David Brent -

Y a los diez años, David Brent resucitó. El personaje más característico de Ricky Gervais regresó con motivo del Red Nose Day de este año el pasado viernes 15 de marzo para contarnos como han sido estos 10 últimos años. A pesar de que fueron solo unos pocos minutos, el regreso de David Brent sirvió para ver que sigue manteniendo la misma personalidad que nos deslumbró a todos en la versión inglesa (y original) de The Office.

Adiós Life’s Too Short, hola Derek

Es más que probable que este regreso tenga mucho que ver con el resto de proyectos de Ricky Gervais y su renovada fe en las redes sociales. Derek, su último proyecto, terminó de emitirse pocos días antes del Red Nose Day y la participación de Gervais en Twitter ha crecido considerablemente para promocionar la serie. Además, hace no mucho se supo que su penúltimo trabajo, Life’s Too Short, protagonizado por Warwick Davies no iba a tener segunda temporada y por lo tanto cerrarían la serie com un episodio especial. Así que no sería extraño suponer que Gervais ha querido aprovechar el tirón de Derek y el final de Life’s Too Short para resucitar a su personaje más famoso.

2013: El año Gervais

Se puede decir que 2013 es el año de Gervais, no solo ha estrenado con mucho éxito Derek sino que también va a protagonizar la última película de los Muppets. Estaré muy atento a Gervais durante todo este año, siempre me he considerado muy fan de su trabajo y Derek me ha sorprendido hasta el punto de ser mi serie favorita en lo que llevamos de año. Para que no os quedéis con las ganas, os dejo los vídeos del regreso de David Brent, uno de ellos es un video clip que, sorprendentemente, lo está petando en la MTV

Comments

Submit a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.