Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Nuca es tarde para un nuevo reto -

Retos Aquaservice Ironman Juan del Val

Todos los años pasa lo mismo, llega el 1 de enero y todo son propuestas para el año que entra pero ¿cuántas de esas propuestas acabamos cumpliendo? El año pasado publiqué mi lista de propósitos y, a pesar de haber cumplido casi todos, confieso que muchos se quedaron por el camino. Para que no me pase lo mismo voy a cambiar de sistema, y la idea me la ha dado la campaña #retosaquaservice, que hoy me han hecho un pequeño gran regalo.

Aquaservice, empresa especializada en la venta de máquinas de agua a domicilio, ha lanzado la campaña Retos Aquaservice para conseguir que la gente se lance a cumplir los retos que se propongan y lo hacen contándonos el caso de Juan del Val, que ni corto ni perezoso se ha propuesto completar un Ironman a sus 40 años y teniendo que aprender a nadar para poder completar su reto. Para el que no lo sepa un Ironman consiste en nadar 3,86km, recorrer 180km en bicicleta y completar una maratón (42,2km) corriendo ¡casi nada!

Así que, siguiendo el ejemplo de Juan, voy a ponerme un reto para completar antes de que finalice el año. Si para 2013 me propuse correr la San Silvestre, para 2014 voy a conseguir finalizar la carrera por debajo de los 60 minutos. El año pasado estuve cerca, pero la falta de entrenamiento me lo impidió, así que de aquí hasta que llegue el 31 de diciembre tendré que entrenar y participar en alguna carrera de 10km para bajar mi marca personal. Tranquilos, no quiero (ni pienso) convertirme en un runner empedernido, I promise 😉

Mención especial al regalo que comentaba al principio del post y que me han hecho los amigos de Aquaservice, con una galleta super chula con forma de Ironman, tendré que comérmela antes de empezar a entrenar a ver si me da fuerzas 😛 Sólo por el detalle merece la pena marcarse un nuevo reto para intentar cumplir.

Submit a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.