Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Vive el Apocalipsis Zombie con The Walking Dead Experience -

The Walking Dead Experience

The Walking Dead Experience llega al Parque de Atracciones de Madrid. La popular serie de AMC, emitida en Fox en España, ya cuenta con su propia atracción oficial, y es la caña. El Viejo Caserón del Parque de Atracciones ha pasado a mejor vida dejando lugar a The Walking Dead Experience, donde podrás vivir en primera persona lo que supone vivir un Apocalipsis Zombie en los escenarios más emblemáticos de la serie como son la Prisión, la casa del Gobernador, la Granja o Terminus.

Toda la atracción tiene como objetivo sumergirte en el universo de The Walking Dead y desde el primer minuto los personajes que te guían por el recorrido de la atracción ayudan a ello con sus trajes militares, de policía y antidisturbios. La premisa de la atracción es que sois un grupo de supervivientes que llega a un refugio a priori seguro, pero como todos sabemos los zombies siempre acechan y pueden estar a la vuelta de la esquina.

La ambientación de la atracción es justo lo que se puede esperar con unos exteriores espectaculares recreando la Prisión y Terminus con mucha fidelidad. Una vez dentro es justo lo que esperas, muy poca luz, pasillos agobiantes llenos de zombies, celdas con cuerpos en descomposición y sustos, muchos sustos. Sin duda lo que más llama la atención es la casa del Gobernador, con esas peceras llenas de cabezas de zombies y la Prisión, donde se hace una pequeña parada técnica para comprobar que nadie ha sido infectado 😉

En el pase de prensa que hubo el pasado 14 de Octubre tuvimos la oportunidad de hablar con los responsables de la atracción, que nos comentaban el esfuerzo que ha hecho el Parque de Atracciones por traer esta experiencia de la mano de AMC. También pudimos disfrutar de los zombies antes de entrar a la atracción, por lo que algunas caras ya nos sonaban, aunque no por eso daban menos miedo… y también pudimos hace un recorrido con más calma para hacer fotos de las localizaciones.

La atracción está ya abierta al público durante los fines de semana y se convierte en la mejor forma para celebrar Halloween ahora que se acerca la fecha. Si eres fan de The Walking Dead o simplemente te gustan los zombies y los sustos, The Walking Dead Experience es tu atracción. Yo personalmente disfruté como un enano al poder sumergirme en el universo de una de mis series favoritas y que además ha regresado de forma espectacular para el inicio de su quinta temporada.

Submit a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.