Sobre mí

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber algo más sobre mí. Aquí tienes más información sobre mis diferentes actividades: Analítica Digital, Docencia, Friki y Padre.

Analítica Digital. Actualmente (desde enero de 2020) trabajo como Digital Analytics Senior Manager en The Walt Disney Company EMEA, dentro del equipo de Direct-to-Consumer & International. Desde nuestro equipo desarrollamos la estrategia de medición y reporting de activos digitales y canales no-lineales.

Previamente desarrollé mi carrera como Digital Analyst en IKEA Ibérica. Tres años llenos de buenos momentos, grandes compañeros y multitud de aprendizajes personales y profesionales. Me considero muy afortunado por haber podido formar parte de una familia con unos valores muy bonitos y de los que me gustaría haber creado hábito.

También he tenido la suerte de trabajar como Analista Digital durante tres años en la agencia de medición El Arte de Medir, donde pude sentar gran parte de las bases del trabajo que realizo hoy en día. Otra experiencia muy positiva que recuerdo con mucho cariño.

Docencia. Desde hace más de 5 años me dedico a dar clase en diversas escuelas de negocios digitales, generalmente sobre Analítica Digital y herramientas. Me gusta enseñar y compartir conocimiento con otras personas, me gusta pensar de que de una forma u otra les ayudo a crecer profesionalmente.

Es una parte de mi carrera que me gusta y me motiva pero que no puedo desarrollar tanto como me gustaría debido a problemas de agenda.

Si quieres saber más sobre mi carrera profesional, puedes visitar mi perfil de LINKEDIN. También comparto contenido que considero relevante o interesante en mi perfil de TWITTER.

Friki. No lo vamos a negar, me considero un poco Friki. Me apasiona todo lo que tenga que ver con Star Wars o Lego, devoro series como si no hubiera un mañana e intento sacar tiempo para echar una partida a la consola o tocar el ukelele, ah y también soy un loco del Atlético de Madrid. Puede sonar todo muy normal hoy en día, pero es que la mayoría de estas aficiones ya las tenía hace 30 años.

Padre. Es una de las cosas más complicadas pero más gratificantes que hay. Tengo la suerte de que Javi y Leonor sean dos hijos maravillosos, simpáticos, divertidos, guapos (aquí las pruebas) y también revoltosos, para qué negarlo. Aunque he de reconocer que aquí puedo aprender de la mejor.

En mi perfil de INSTAGRAM puedes seguir nuestras aventuras como familia-friki.